Ayuda no quiero perderlo,compromiso de por medio

Buenos días quiero que me ayudes por favor con mi caso, tengo novio estamos comprometidos pero el ha cambiado incluso siento que quiere cortar el compromiso, quiero saber como nos ira este año y que me depara mi vida amorosa, yo nací el 6 de nero del 1987 capricornio y el nació en octubre el año de 1992 día exacto no recuerdo bien si es el 30 o 31 porque le celebran el cumple esos dos días. Estoy muy angustiada y temo que quiera alejarse de mi, agradezco inmensamente tu ayuda y me digas que puedo hacer. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Como habrá visto en mi perfil me dedico a hacer trabajos para que situaciones como la suya se fuercen a que ocurra si estas no van por el camino deseado pero no puedo contestarle a su pregunta de si volverá en si por no ser ni vidente ni tarotista. un saludo www.energiapiramidal.es