"Tengo dudas sobre mi vida"

Buenos días.hola,espero que estés bien,sabes tuve un sueño donde me decían que este año debo realizarme como mujer,ya que voy a cumplir 33 años y no tengo ni novio,claro mi esperanza es formar una familia pero no se por que no e podido me siento impotente de ver que mis amigas tienen sus esposos sus hijos y yo que?me siento muy triste siento que nadie me quiere,y siempre me enamoro de personas que no pueden estar ami lado.

sabes ese sueño me decían que tenia que solidificar una relación que yo tenia con una persona hasta de que sea tarde,pero estoy confundida por que si estoy enamorada de 2 hombres,uno es mi mejor amigo un hombre de 50 años una persona muy especial me estima mucho,aunque últimamente peleamos por todo pero a pesar de todo yo cuento con el y el conmigo,el me a enseñado tanto de la vida,y a compartido mucho con mi familia y conmigo en la buenas y las malas,aunque es separado el tiene una mujer hace 12 años el no vive con ella,pero ella lo tiene muy dominado incluso no deja que nadie se le acerque a el,lo poco que se es que una mujer muy agresiva y problemática que se vale por su belleza por tenerlo a su lado ya que el es muy bueno con ella y sus hijos,pero ella no lo atiende a el,incluso a final de año lo dejo solo y el paso con nosotros esa festividad,yo se que el le es infiel yo se que el tiene conquistas el me cuenta pero en el fondo se que la quiere incluso me dijo que quería organizarse,y la otra persona que quiero es una persona de mi edad mi vecino pero no se si el me quiera lo que pasa es que yo tuve una oportunidad con el,el me pretendió muchos años pero yo a pesar de que lo quería preferí estar con una persona con dinero,y ahora que lo quiero ami lado ya no puede ser,aunque es soltero siento que ya no le intereso ni me mira,hay que tristeza no se si algún día alguien entrara ami vida o si alguno de ellos sera para mi.

esa es mi inquietud espero que me ayudes por fa me siento desesperada

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo mejor es dejarse llevar y esperar ¿Para qué comerse la cabeza? Espera y en frio se medita, pues en caliente uno no da pie con bola, en frio si, espera y medita la situación...

Las cosas muchas veces no son lo que parece y muchas veces nos bloqueamos, pues mejor es pensar en el presente siempre, eso es la filosofía de la vida, el pasado es pasado y para que pensar si no te ara bien y luego el futuro para que pensar en el si no llego y no esta escrito completamente. Según como lo hagamos o como sembremos sera lo que recojamos...

Pues vive la vida y espera, si quieres también tienes la opción de dios, rezale y orale pues El también nos ayuda... Se que es difícil y se que estas pasando cosas muy duras, pero relajate y vive unos días para ti, medita y a ver que pasa...

si te entiendo,y tienes razón pero sabes me siento muy impotente con ganas de irme o morirme por que realmente me siento tan sola,y mas al verlos a ellos tan lejos de mi a pesar de todo,yo no creo mucho en el destino pero si creo mucho en DIOS y en las noches lloro en silencio y le pido por favor que me ayude a olvidar a mi amigo de 50 años por que el no sale de mi mente y estanto que lo pienso y aparece pero me da rabia verlo y saber que a pesar de que es muy cariñoso y amable conmigo y nunca me niega nada ,se que no me puede querer,por que tiene a esa mujer a su lado

Pues tiene esa mujer a su lado o porque lo absorbe o porque no se atreve a dar el paso en dejarla... "igual se siente igual que tu" y no puede salir del vinculo...

Pues si amas a dios sigue porque el escucha porque viven en nosotros, y para que el mal no habite en nuestras mentes tendrás que pensar todo el tiempo en el y en el hijo, pues esas dudas desaparecerán...

Animo y veras como veras las cosas diferentes...