Hola Irene!

Irene me urge saber una cosa y me gustaría mucho con tu ayuda salir de esta encrucijada...
Voy a casarme y quiero saber si me conviene esta persona ya que llevamos casi tres anos juntos pero hemos tenido muchos problemas en la relación y tengo miedo de equivocarme. Yo soy del (2 /06/ 86 el 09/11/77) Podrías decirme como vez mi futuro, que me  aconsejas? Agradezco enormemente tu disposición! Un abrazo, cuidate mucho!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu eres Jade? Tengo una chica que hace mucho no sé de ella, vive en Alemania y casualmente fue por amor a un alemán, Después de convivir 3 años es gracioso que lo preguntes ¿cómo será? Igual, el casarte no cambia la relación solo la dota de un marco social, y legal, haz un balance ¿eres feliz con él? Si la respuesta es si¡Cásate, hay etapas buenas malas regulares, a pesar de los problemas has seguido con él así que hay partes de esa relación que compensan, lo peor que podría pasarte es divorciarte, no temas el matrimonio es un contrato que se renueva cada día si ambos quieren desde que alguno de los dos no quiera renovar el contrato, se acaba, y no pasa nada. Un fuerte abrazo. Irene
Gracias Irene por tu respuesta!
Mi nombre es Jessy pues vivo con mi novio casi tres anos, hemos pasado muchas dificultades juntos como también las hemos superado, nos queremos... sí!
Solo quería saber como ves mi futuro... desde el punto de vista como tu lo vez que es simplemente como renovar un contrato si pues yo no le doy trascendencia al matrimonio.
La cosa es que juntos sabemos que lo hacemos también para no tener más problemas con la visa ya que el es Colombiano pero con nacionalidad Española y yo colombiana. Ademas de eso quiero traer a mi hijo que esta en Colombia y estoy en planes de hacer un proceso para reclamar la custodia y cuidado de mi hijo... ¿Por eso pienso si me conviene el casarme con el?...