Dos años de Juicios Divorcio Contencioso

Mi pregunta es simplemente ¿ Hasta cuando......para poder poner un punto y final a tanto despropósito..... ? Más breve y conciso imposible.

Gracias

Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta

Pues parce que no tiene fin, pero hay un dicho que dice que no llueve eternamente, pues ten paciencia y fe.

Algún día dejara de llover y hay que tener paciencia para ello, muchas veces las cosas paran hasta que nosotros queramos que pare, no se si me explico, es como el miedo cada uno coge el que quiere, o alguien tiene problemas hasta un ponto o problemas porque quiere, solo tienes que decir no y punto.

O como el que siempre te esta haciendo putadas y llega el día que se cansa porque "TU pasas", dejalo ya se cansara.

Se que no es fácil porque hay cosas de por medio, pues medítalo y a ver que puedes dejar de lado o dimitir de algo.

No se si me explico de lo que te digo pero muchas personas están así años porque ninguno afloja... Cuando se afloja las aguas vuelven a su cauce...

Me gustaría si es factible una mayor concrección en la respuesta y me expico por qué,

Estoy a la espera de una Resolución Judicial de la Audiencia, que al 90% va a perder el interfecto y mi pregunta concreta es ¿ CUANDO HABRA UN PRONUNCIAMIENTO , FALLO Y SENTENCIA POR PARTE DE LA AUDIENCIA ? Ahí se acaba todo, ó al menos será el principio del fin.

Serías por tanto tan amable de concretarme algo respecto a fechas ?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales

Pues fechas es difícil hacerlo porque se necesita muchas cosas y en el tarot no podría decirte porque podría fallar, lo que si te puedo decir es lo que te comente antes y este año podría pero la cosa tira mas para el año 2013.

Pues lo que me cuentas también es un proceso largo, pero cuando llega es rapido...

Pues nada.