Formación cartomágica

Saludos, necesitaría alguna indicación para tratar de dominar la cartomagia con un cierto criterio.
Poseo algunos libros que han ido recalando conforme los he localizado pero tienen niveles dispares.
¿Podrían indicarme una organización de aprendizaje (basado en lecturas de libros de la especialidad) para ir acumulando unos conocimientos estructurados?
Domino técnicas de Erdnase y alguna de Tamariz pero me falta mucha información.
Cualquier indicación sobre el tema (libros, revistas, videos, páginas web, asociaciones, etc) serán de gran utilidad.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dirígete a la web http://vattore.wanadooadsl.net allí podrás encontrar mucha información. En el foro de dicha página y en el subforo "curso" puedes dejar cualquier pregunta que quieras.