Me dijo que no se sentía cómoda con pareja

Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que mi novia cambie su
manera de pensar y pueda tener una relación estable,ya que el motivo que
adujo para dejar nuestra relación fue ese,que después de tantos palos
recibidos (no literalmente) no se veía metida en una relación,se sentía
incomoda en una relación de pareja.Mi nombre es enrique , 12-07-1967 y ella es ana 14-06-1970 , de
asturias.Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues podría ser lo que dices, creo que si, pero es algo que le agobia y mejor dejar que pase un poco el tiempo pero sin descuidarla, pues ves poco a poco y a ver que pasa.

Pues poco mas te puedo decir, perdoname pero no veo mas nada.

Siento mucho que te este pasando esto pero tendrás que aclamar a dios para que El te ayude y de magia a las cosas...

dejar pasar el tiempo es lo que estoy haciendo pero es porque no me queda mas remedio,la ultima vez que le mande un mensaje para intentar verla y hablar con ella no se digno ni siquiera en contestar ella misma,la respuesta me la dio su mejor amiga y fue que no queria saber nada de mi,ni verme ni hablarme,que yo no le gustaba,que se sentia agobiada por mi y que pasara de ella,asi que lo de descuidarla,pues ya ves el plan,y no creo haberla agobiado en exceso porque en 2 meses solo le mande 5 mensajes,uno de ellos solo preguntandole por que estaba enfadada conmigo.Otro fue una felicitacion de fin de año a la cual ni contesto,y aun asi sigo creyendo que es la mujer de mi vida,asi que no se que hacer.

He realizado un ritual que me recomendo un amigo brujo que consiste en poner 2 imanes con nuestros nombres en un bol con 2 ramas de canela en v, todo tapado con azucar,y 5 velas formando una cruz clavadas en el azucar y otras 4 fuera del bol una en cada punto cardinal,recitando una oracion mientras las encendia , que es : la arueda gira y regresa a su sitio,las emociones van y vienen,se que mi amor es verdadero,si el tuyo lo ha sido rescatalo y ven a mi , por el poder de las fuerzas que rigen el universo

Me gustaria saber si puedes ver algo acerca de lo que he hecho,muchas gracias,y siento que no hayas podido ver nada mas.

Yo como te dije anteriormente es así, tendrás que esperar, no veo mas nada, eso si ten cuidado con los trabajos porque si la naturaleza va de una manera no se puede alterar pues da mala suerte y todo lo que hagas en contra de la voluntad sera devuelto al dueño...

Pues yo no puedo influir en ello, solo te aconsejo, y del tema de esperar pues no te queda otra pues las cosas muchas veces no son lo que parecen o es el plan divino que no sea así por algo. Pues por eso muchas veces digo que se espere porque como digo "ahora no pero igual mañana si"...

Yo te aconsejo también que te entregues a dios y al hijo que eso si es leal y da un camino fructífero pero es un camino sacrificado, muchos no creen porque es difícil el ser sacrificado y prefieren hacer las cosas fáciles y claro fáciles son mal realizadas...

Animo y veras como las cosas mejoran...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas