Encerrado en casa y durmiendo todo el día

Hola Margarita, mi novio está encerrado en casa por cosas que debería decir a la gente, pero se las guarda para él y no las dice, pero no las dice por educación, para no herir a la otra persona. Pero estas cosas se han ido acumulando y se ha encerrado en casa y dice que ya se le pasará. ¿Podrías ver cuanto le va a durar la situación?, yo hablo con él cada día
Respuesta
Querida amiga el tiempo puede ser duradero como veo yo, mejor ponlo en manos de ayuda spcologica m, pide ayuda asu familia si tu sola no puedes, te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.