Por favor y gracias

Nací el 27 de enero de 1979 quisiera saber si me casaré y cuanto hijos tendré. Quisiera preguntar sobre mi futuro sentimental. Gracias por su respuesta
Respuesta
Si que tendrás tu familia y veo dos hijos en tu camino.. por otro lado decirte que veo mucho sufrimiento en temas amorosos, como si te hubieran dañado muchísimo, alguien en quien habías depositado tus ilusiones... es por eso que hay muchas dudas y miedos en ti, descconfianza de que lgun día consigas lo que ansias... pero llegara... si debes cuidarte el animo, pues te veo con muchos altibajos, comeduras de coco y nerviosismo.. ten paciencia, para tener un hogar plenamente formado, aun debes esperar sobre 2 años...