Victima de ritual mágico

Hola mi nombre es teresa
El ano pasado alquile una habitación en una casa de una familia africana y cuando me fui
La familia con la que vivía realizo un ritual que les permite leer mi mente, sentir y visualizar todo lo que hago con fines lucrativos, toda la familia esta involucrada hay comunicación mental
Mientras vivía con ellos uno de los chavales me leía el pensamiento y desde entonces no me han dejado en paz he visto a mucha gente al respecto y quisiera saber si alguien tiene una solución definitiva para acabar con esto
{"Lat":40.5805846641276,"Lng":-20.7421875}

1 respuesta

Respuesta
1
Cierra tu aura(tu espíritu a todo ser )vivo o desencarnado, en la mañana y antes de dormir, pero además ya que la magia africana es fuerte y creo que se debe combatir fuego con fuego haz este ritual a las 7 potencias para que te protejan y desvinculen y bloqueen tu astral de esa gente
Oración a las siete potencias africanas
OH! Siete potencias africanas que estáis alrededor del Santo entre los Santos ! Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar Vuestra intercepción ante Dios. Padre amoroso que proteges a toda la Creación, animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y dulce nombre de Jesús, accedáis a mi petición y me devolváis la Paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamas puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de pedid y se os dará. Así sea en el nombre del Dios, del padre del Hijo, y del Espíritu Santo... Oídme Chango, escuchame Ochun... Atiéndeme Yemaya... Mirame con buenos ojos Obatala... no me desampares Ogun... Se me propicio Orula... Intercede por mi Eleggua... Concedeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas, Oh, Santo Cristo de Olofi. Por los Siglos de los Siglos, seas bendito, Amen.
Errar el aura:Hacerlo todos los días solamente en la mañana
En el nombre de la amada
Presencia de dios en mi, "yo soy"
Cierro mi aura y cierro mis
Puertas astrales para toda
Creación humana y para toda
Alma encarnada o desencarnada
Que venga contra mí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas