Volverre con mi ex

Buenas noches, hace unos meses te pregunte si volveríamos a esar juntos mi ex y yo, yo soy una acuario del 18/02/1977 y el un cáncer del 21/07/1981, me contestaste que si pero que aun quedaba un poco, quisiera preguntarte si sabrías decirme más o menos cuanto más debo esperar, tenemos contacto y de echo nos hemos ido unos días de vacaciones como amigos y la verdad es que hemos estado muy bien juntos, pero aun no ha pasado nada, creo, por lo que he podido deducir con sus comentarios aun no esta convencido, o tiene sus dudas... ¿podrías decirme cuanto tiempo?
Muchas gracias
Ruth

1 respuesta

Respuesta
Ruth falta poquito
Hola
No me podrías concretar un poco, se que es difícil pero me gustaría tener alguna idea
Gracias
Ruth
NO te voy a responder más lo considero abuso
Es una consulta por usuario