Me gustan dos chicos

El primero es del 22 /10/86, este ma dicho que me ve solo como amiga que soy una gran persona, me ha rechazado, a pesar que me llama constantemente y nos fuimos de vacaciones juntos planeadas por los dos, yo ya por el he perdido bastante el interés puesto que los dos últimos días que pasamos de vacaciones dio un cambio muy brusco conmigo, luego intente besarle y me rechazo, creo que esto no va a ningún lado.
El segundo es del 21/07/82, con este estuve en una ocasión y hemos vuelto a retomar el contacto, hablamos por chat, me gusta mucho pero me da miedo que también me rechaze, hablamos mucho de nuestras cosas, no se siento que le inspiro confianza, pero de ahí a que le guste no se.
Yo soy libra 17/10/80, mi pregunta es si alguno de estos chicos va a ser importante en mi vida como una relación de pareja o debo pasar de ambos y ver solamente amistad.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Aparece otra persona en tu vida con la que harás pareja definitiva
Mónica
Muchas Gracias mónica, pero no me puedes dar algún dato de mi pareja definitiva, ¿es mayor o menor que yo? ¿Tardara en aparecer o le conozco ya? No se algo que me oriente, un abrazo amiga y de nuevo gracias por contestar!
Ya te respondí, si te quedaron dudas si quieres saber más llamame