Quiero un trabajo

Hola! Mi nombre es Marcela y he estado un año completo sin encontrar trabajo, hace una semana fui a una entrevista y me fue muy bien pero no han llamado de nuevo, me podrías decir si me llamaran o no, mi fecha de nacimiento es 02/07/1984 soy de mexico. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que te llamen de este trabajo, y te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.