Ayúdeme por favor

Hola, muchas gracias por leer mi pregunta, por favor dígame que va a pasar con una persona de quien llevo 15 años enamorada de el, pero apenas en este año e salido con el, el problema es que últimamente no me ha llamado con la frecuencia de antes(diario) hace 8 días que lo vi después de un mes, la pasamos de maravilla pero ya han pasado 8 días y nuevamente no me ha llamado, estoy desesperada, ya en otras ocasiones le e dicho que terminemos pero tampoco quiere, pregunta es que pasara con nuestra relación. Mi fecha de nacimiento es 02-julio-1970 y su fecha de el es-14-febrero-1975. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El esta cómodo contigo pero no esta enamorado de ti
Así que no seas niña y acepta que solo te busca para pasar un buen rato nada más