¿Sera mala suerte?

Desde hace ya unos meses todo me sale mal, el dinero no me rinde y me siento mal... Tengo problemas para que me paguen el dinero que se me debe... Ay muchos gastos inesperados... Cosas que están bien se desconponen asiéndome gastar, me siento muy cansada y no encuentro estabilidad ya no se que hacer en mi casa también ay muchos problemas... Mi fecha de nacimiento es 12-09-1991

1 Respuesta

Respuesta
Tus energías y las de tu casa no son buenas por eso no fluye se estanca y se pudre, necesitas despojarte tú primero para después despojar la casa si hay otras personas que vivan contigo que también anden mal deben hacer lo mismo, debes usar 1 parte de amoniaco por 3 partes de agua¡Cuidado con los ojos¡Esto es un baño de despojo, luego te lavas con jabón azul de la ropa o azulilllo, luego aclara y rociate agua bendita, lo mismo la casa, cuerno e´ciervo(amoníco diluido para sacar las malas energías)luego limpias con un balde al que pones 3 limones a los que harás una cruz con un cuchillo, este agua la tiras a la calle y luego rocía agua bendita y prende velas blancas en numero impar y vaitas de incienso, deja que la casa se ventile, que entre luz y aire, si vuelves a senteir lo mismo fíjate quien entró en tu casa puede haber quien te traiga negatividad y quede allí para evitar que te dañe po limones en mitades en las esquinas se pondrán negros pues absorben la mala energía tiralos y pon otros. Un saludo espero que todo mejore. Irene