¿Hay probabilidad de que mi pareja se comprometa conmigo en el futuro?

Hola, estoy un poco cansada que mi pareja no me hable de compromiso y cuando sale el tema se pone a bromear o lo desvía y ya no me hace gracia ninguna.
A veces incluso hasta dudo que me quiera y que quiera estar conmigo
Pensé todo avanzaría pero creo que se ha estancado y llevamos mucho tiempo así. No digo que nos casemos mañana o vivir juntos solo hablarlo de vez en cuando o cuando salga el tema, pero con la edad que tenemos y el tiempo que llevamos juntos aún no ha dicho nada y no será yo quien se lo proponga.
Estoy pensando que si esto no cambia me iré fuera de la cuidad a trabajar si tengo la posibilidad, porque al no avanzar la relación me da igual estar aquí que en cualquier otro lugar.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Sin fechas no doy pronósticos
Monicameiga
¿Fechas? Llevamos tres años juntos. El tiene 36 años y yo 31. El es cáncer y yo escorpio.
Sin fechas no doy pronósticos y respondo una pregunta por persona
¿Pero entonces a que fechas te refieres?
Mi pregunta: nos casaremos-viviermos juntos (llamalo como quieras) en un breve periodo de tiempo
Gracias
Fechas de nacimiento de ambos
2 de Julio de 1975 (mi novio) y yo 9 de Noviembre de 1979
Ya es abuso, ya te respondí
Monicameiga