Cuando quedare embarazada

Hola Buenas Tardes,
Quisiera saber si mi esposa va quedar embarazada en este año, ya que le acaban de hacer una miomectomía, mi fecha de nacimiento es 05 05 1983 y la de mi esposa es 27 sep 1985
Espero contar con su ayuda .
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues sabes que eso que le han echo es para que si halla posibilidades de quedarse embarazada, y así sera, yo si veo que tendréis hijo, podéis quedaros tranquilos porque si seréis papas, gracias por confiar en mi y un saludo
Ah apoya mucho a tu mejer que te necesita, levantale los ánimos siempre ya sabes.