¿Encontrare trabajo?

Hola monicameiga, gracias por contestar
Hasta ahora, la verdad es que no he creído nunca en estas cosas, pero como ya no se que hacer pues te quiero preguntar. Ya no, si encontrare trabajo pronto... No hay manera... La pregunta es si lo encontrare algún día, porque creo que ya estoy depresivo o algo así. Es muy frustrante, tener familia, hipoteca, etc... Y ver que no puedes hacer nada... El paro se acaba y no veo la luz. Ilumíname por favor. 29-05-1972

1 respuesta

Respuesta
El 24 es el día de San Juan kema todo lo negativo ese día coge un papel un boli y pon todo lo que deseas sacar de tu vida para siempre
Luego escribirás en otro papel lo que quieres y lo colocaras en tu billetera y veras que tu proyecto pronto sera realidad
Te recomiendo ver la película EL SECRETO
Un cariño
Monicameiga