Desilusionada

Gracias de antemano por leerme¡
Desde hace un buen tiempo me encuentro sin pareja y me gustaría saber que me depara el destino en la cuestión sentimental-amorosa si este año por fin llegara a mi vida ese alguien con quien compartir mis expectativas.
Nací el 04 de junio de 1986.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Debes pensar en +++ pronto llegara el verdadero amor a tu vida ya veras agosto sera muy importante en el plano sentimental un besito
Monicameiga
Muchas gracias¡
¿Una aclaración es una persona nueva?
Si
Monicameiga