Pájaros negros

Hola:
Delante de mi casa últimamente hay algunos pájaros negros con una mancha blanca. ¿Traen mala suerte? Es lo que he oído. ¿Se puede hacer algo para contrarrestar esa mala suerte?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si se puede contra restar mala suerte pero por los pájaros quedate trankila/lo.porke no tiene nada que ver, lo que te ocurre a ti si ves que todo se tuerze, todo sale mal no e spor lo pájaros esos, pero si te salen envidias de amistades de eso si deberías protegerte, no de los pájaros.