¿Cómo reavivo mi relación?

Pues este es mi problema, llevo una relación de un año y tres meses, ha sido maravillosa, he estado superenamorada y muy feliz a su lado, completamente llena.
Hará unos cuatro meses, usé un anticonceptivo que me volvió las hormonas del revés, y no sé por qué empecé a sesarrollar un rechazo por mi pareja sin argumento, es como si tuviera un troll en mi interior que me intenta convencer de que le deje, de que no le quiero, etc.
Me niego a aceptar que mi amor por él se haya acabado así como así, por que le he amado mucho y no puedo ignorar todo lo que hemos vivido, hace una semana empezaba a sentirme genial, otra vez enamorada de él, sin problemas, pero no sé por que otra vez me está pasando este rechazo y más fuerte aún, por que me tiene casi convencida de que le deje, como si no me importara.
Compuse un hechizo que hiciera aumentar mis sentimientos, y que estuviéramos tan unidos como siempre desde que empezamos, y creo que funcionó porque he ido mejorando, pero después de este bajón... :(
Sabes de algún hechizo, ritual, lo que sea, ¿qué haga aumentar mis sentimientos por él? Por que existen, no hablo de tergiversar mis sentimientos, si no de recuperar ese amor que siento haber perdido, de que todo vuelva a ser tan bello en mi relación como antes, para que vuelva a amarle con todo mi amor, es lo único que deseo, ser feliz como estaba con él.
¿Puedes ayudarme? ¿Existe algún remedio?
Espero impaciente tu respuesta, atentamente A.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mucho amiga, pero es que eso es ya pagando.