Busco una Esperanza

Necesito saber si me reconcialare con mi pareja, estábamos muy bien hasta hace 2, 5 meses atrás, pero él no quiere nada conmigo, esto me tiene muy angustiada. Él hace poco perdió a sus padres fallecieron y esto lo tiene muy deprimido pero tampoco quiere que lo acompañe en estos momentos, vivimos un tiempo juntos y nos llevamos muy bien el nació el 25/08/1948 y yo el 24/11/58 como se ve somos personas adultas y tenemos claro lo que queremos ya de la vida, teníamos proyectos juntos y ahora nada. Necesito una luz. Si necesita otro dato me puede informar. Muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes k seguir ahi apollandolo en todo lo k necesite, no desdeperes porke el tambien sabe lo k kiere en la vida, y tu estas ingluida ahi, intenta aunke el no kiera demomento... hacerle ver k pese a todo sigues ahi. Trankila porke todo se te solucionara como bien dices sois personas adultas y como todos pasamos baches en la vida unos se solucionan y otros no, peor los tullos si .