Sueño de bebes

Soñe q una tia mia tenia dos bebes los tenia en una pieza escondidos y ella y yo cuidabamos de ellos, yo los cuidaba como si tambien fueran hijos mios. Era una niña y un niño y yo los mesia y los consentia, hubo un momento en el q yo regañaba al niñ y lo apretaba pero despues lo consentia. Despues soñe q llegaba a una casa q quedaba como en el campo la casita era pequeña y de madera y ahi llegaba un anciano con un collar el collar era largo y tenia un corazon grande el collar y el corazon eran de color bronce recuerdo q el viejito me decia q ese collar tenia tres dijes q no recuerdo cuales eran solo me acuerdo de haber visto el corazon yo insistia en q no tenia tres dijes y el me decia q se lo iba a regalar a mi tia yo volteaba a mirar y la casita tenia un pente pequeño en madera y ahi estaba mi tia yo la miraba sin saber q hacer y el se ponia bravo y me dejaba el collar para q se lo diera a mi tia y el salia furioso y decia q se iba a suicidar al salir estaba sentado mi primo con una mujer q era su novia y miraban al anciano como si fuera loco, el punto esq el anciano se tiro de lagun lugar yo solo pensaba q estaba bromenando y lo veia desde el puente con sus brazos abiertos y luego caia mi primo y mi tia lo ayudaban a levantar porq el anciano no se murio solo se escalabro el lado izquierdo de su cabeza tenia un punto rojo de sangre en ese lado yo observaba todo esto desde el puente mientras sostenia y observaba el collar q el habia llevado

1 Respuesta

Respuesta
Este sueño es más para tu tía que para ti, ella tendrá una relación oculta, no sé si es porque está casada, un collar no indica una buena relación de pareja, y es lo que viste en tu sueño, él te pide como intermediaria que tu tía acepte su amor, como no es así se ¨suicida¨esto indicaría la rotura de un noviazgo y ese si es relativo a ti, estas en el puente sin decidir a donde vas, pero el amor no está roto solo maltrecho como el viejo, por cierto viejo no indica que lo sea solo que es un hombre que a ti no te va a gustar y te pedirá un favor molesto:interceder ante tu tía. Un abrazo. Irene