Ayuda Divina para salir de esta situación económica

Hola:
Primero de todo muchas gracias por tu ayuda, es de agradecer. Te lo digo de todo corazón.
Datos: 49 años, mujer morena, capricornio del 14-01-1962, trabajo de secretaria, casada con un hijo.
Pregunta:
¿Me va a llegar pronto esa AYUDA DIVINA desde el cielo por mis familiares muertos? Necesito salir de esta situación económica y ayudar a mi familia, es mi mayor anhelo y con toda la humildad del mundo, creo que ya me lo merezco. A parte en estos momentos no me encuentro muy bien me han detectado una enfermedad del sueño que se llama HIPERSOMNIA IDIOPÁTICA GRAVE y necesito descansar de tanto trabajar.
Millones de gracias, y que Dios te bendiga.
Besos.
Rafi
{"lat":41.4223916881719,"lng":2.14855670928955}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, el tarot y mis guías dicen que te vendrá la respuesta del más allá, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Muchas gracias Margarita50, confío plenamente de que me va a llegar ahora en esta primavera que estamos. Sé que mi padre desde cielo y mi hermano me van a ayudar.
Que Dios te Bendiga y te de mucha luz para que sigas ayudándonos. También mucha suerte para ti.

Besos
Rafi