Un hechizo

Necesito un buen hechizo o un amarre para tener conmigo al hombre que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Amarrar significa forzar a una persona a estar contigo cuando esa persona no lo desea. Para mí eso significa ir en contra de la voluntad de la propia persona y, por tanto, ir en contra de la naturaleza. Significa que tendrás al hombre que amas pero a la fuerza no porque realmente te ame. Significa que aunque le tengas a tu lado al cabo de un tiempo se volverá a ir de tu lado porque no te ama.
Si es cierto que le amas déjale ir porque si te pertenece volverá a ti, si te ama volverá, si no vuelve es que el destino te tiene reservado algo mejor que esa persona.
¿De verdad quieres tener a tu hombre a tu lado, a la fuerza, sin que te ame? Piénsalo bien, a mí me parece algo muy triste.
¿Te gustaría que te lo hicieran a ti, cualquier persona que te ame y que tú estés ignorando?
Algún día, uno se despierta y se da cuenta de que no sabe por qué circunstancias está al lado de esa persona (quien le hizo el amarre) y de nuevo volverá a irse.
Piensa en positivo cielo, no en negativo. A veces, el universo nos arrebata cosas, hechos, personas que creíamos que nos aportaban felicidad o nosotros a ellos y arrebatándonoslo nos están diciendo que vamos mal encaminados.
Enciéndete velitas blancas para ti y pídelas que te den calma, paz y tranquilidad en todos los aspectos, pídelas que tu dolor vaya desapareciendo y te vayan aportando luz a tu situación.
Espero haberte aclarado algo, sobre todo, me gustaría que te haya quedado claro que el amarre no es un buen camino.
Recuerda que de lo que se siembra se recoge.