¿Puedes adivinarme el futuro?

Quiero que me digas por favor, que pasara conmigo soy la chica (AVC 17-09-1972) me puedes ayudar, tengo ganas de saber mi futuro muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver amiga, es insoportable la angustia que estás viviendo... puedo percibir esas cosas que sientes en el estómago... aunque a veces pareces que ya estás mucho mejor... luego caes de nuevo. Ainsss a ver, ¿para empezar esto no te va a durar eternamente vale? Tú estás buscando algún movimiento en tu vida, algo que te haga avanzar y te ayude a ser la de antes... date tiempo y no te exijas tanto mujer y come bien anda...
Mira me vienen imágenes sobre un proyecto, un trabajo ¿acaba de salirte un trabajo? Bueno si no te acaba de salir está en proceso, esto llegará muy prontito, tú muévete y busca que tienes algo ahí esperándote, pero ya te digo no soy capaz de diferenciar si ya te ha salido o está a puntito... porque en tus pesnamientos veo responsabilidad laboral. Más adelante hay una persona que te va a pedir ayuda sobre algo que nadie sabe, salvo tú... en ese momento. Hay una persona en tu vida mucho más joven que tú que te va a dar una alegría... no sé si pudiera ser un familiar, pero te va a animar un montón. Hay una señora mayor que te ha regañado... o lo hará... ¿mira yo veo escenas en mi cabeza y olores y percibo voces y temas de conversaciones... pero hay veces que no soy capaz de enfocar la escena exactamente y saber si ya ha pasado o está pasando vale?
¿Te gusta cantar? Es que estoy viendo una fiesta con karaoke, y te veo muy alegre... vas a superar tdo esto, aunque te creas que no, pero la vida te sonríe pequeña. Hay una persona de tu entorno que está llorando mucho... aunque no consigo canalizar el motivo... presta atención a tu familia.. y bueno en el dinero vas a estar un poco preocupada... pero vienen buenas noticias en abril... sí creo que es abril el calendario que me viene a la cabeza marca el mes de abril. Y bueno percibo conversaciones de personas que se sienten interesadas en ti... pero hija mía a ti te da igual lo que hayas leído aquí ja ja, tú mantienes la esperanza del regreso, incluso estás dispuesta a pasar con él momentos íntimos aunque luego no llegue a nada... yo te aconsejo que no hagas eso, ¿vale? Espera y aguanta que lo vas a superar... y te digo que esta persona en la que piensas se va a divorciar en su futuro, que lo sepas.
A ver a finales de verano, veo una celebración... una fiesta pero es algo... no sé como si alguien pensara hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa a una amiga, una hija, una hermana... ufff cuanta gente, bueno hay un chico que llama tu atención, es bastante mayor que tú y joder tiene un cochazo! Sí, esta persona está en este evento. Ha trabajado en el ejército como piloto y tiene dos hijos y una sonrisa preciosa... no te dejes llevar por el pasado y conoce a este hombre, que tiene muy buenos momentos que regalarte, además te digo que dinero con él no te va a faltar jajaja!
Aguanta esta rachita tan mala hija que te espera... pero prepárate porque te veo trabajando y te veo ilusionada, hay karaokes y fiesta en un sitio donde hay piscina. ¿Has tenido pérdida de dinero últimamente? Es que veo pérdidas un poco grandes... pero no sé si ya ha pasado o está apunto de ocurrir... ten cuidado.
Después de todo esto, te comento, veo escenas como "flashes" y yo tengo que suponer qué es lo que estoy viendo, ¿y ordenar la historia para que tenga sentido entiendes? Ahora bien, te daré un consejo, aunque ahora creas que nada vale la pena y neesites algo para salir adelante... ¿no te hundas vale? Te esperan muy buenos momentos y te espera AMAR más de lo que has amado, ¿vale? Vuelves a sentir el amor así de especial o más incluso que esta vez. Si agachas la cabeza perderás todas las oportunidades de vivir un montón de momentos maravillosos que empiezan dentro de nada, en cuanto te des a ti misma la oportunidad de ser feliz... No hace falta saber el futuro para poder superar los baches... yo llevo toda mi vida sintiendo y percibiendo la situación de las demás personas, sin embargo la mía propia solo lo percibo en pocas ocasiones, que vienen a mi mente sin yo ni siquiera quererlo. Y te contaré un secreto, los mejores momentos de mi vida, han ocurrido cuando yo no sabía que iban a ocurrir, ojalá yo pudiera vivir siempre, siempre con la incógnita de ¿y ahora qué? Disfrútalo y sé feliz, que te esperan muy buenos momentos, no te sientas tan sola que no lo estás, amiga.
Quiero que me digas por favor, que pasara conmigo soy la chica (AVC 17-09-1972) me puedes ayudar, tengo ganas de saber mi futuro muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, de hecho desde el primer correo me sentí mejor y estoy empezando a valorarme más, siento que merezco algo más que una aventura pero a veces es muy difícil creer que quien tu quieres te falla
Que dios te bediga por tus comentarios y gracias por ayudarme de verdad eres luzdel cielo.