Amor difícil

Hola luzdecielo, soy (xxxxxx) libra 17/10/1980, ya te he echo una consulta antes, ahora si pudieses contestarme a otra te lo agradecería muchísimo, estoy enamorada de un chico con el que no tuve relación sentimental, sus iniciales son ALG las mías MRF, el nació a finales del 81, trabajábamos para la misma empresa, yo sentía que entre el y yo había algo especial, pero yo entonces tenia pareja a la cual deje, entonces el regreso con su anterior pareja, yo me fui de aquel trabajo por una crisis de ansiedad, perdí el contacto con este chico, pero no dejo de pensar en el, se que se caso y según me comentaron se divorcio al poco tiempo, pero no estoy segura pues las fuentes no son muy fiables y hace como dos años que no nos vemos, este chico fue muy importante en mi vida, teníamos planes de negocios juntos, pero al irme yo se rompió todo, más el empezó a comportarze de modo indiferente, no se si entre el y yo habrá o ha podido haber algo, si he de olvidarme ya de el. ¿Crees qué este chico hubiese sido mi alma gemela? Muchas gracias por todo, y un fuerte abrazo.
Respuesta
Sin saber la fecha exacta del nacimiento de él... bueno percibo que tú estás más interesada ahora que antes ¿no es cierto? Antes estabas más... no sé, era un sentimiento distitno ... todo esto te preocupa a ti en el presente... es lo que percibo. Y en el pasado... aisss a ver, seguramente hubierais tenido cama... para que me entiendas (si es que no la tuvisteis) pero poco más y mejor así. Tendrás noticias de él, pero tardarán un poquito, y veo una gran alegría por tu parte, por esta fecha pero el año que viene. SIn saber su fecha exacta... lo veo todo muy nublado y bloqueado... a ver, tendrás noticias de él y te veo llorando de alegría no sé... muy feliz. EStas noticias serán buenas... percibo el aroma de un té... o un café, y una conversación muy agradable, percibo melancolía por tu parte. Aiiisss se me va! BUeno con lo poquito que percibo pensando en vosotros, yo te diría que tendrás noticias de él y que habrá una conversación muy bonita, te hará sentir muy bien y te digo que él ahora mismo te recuerda pero como una gran persona... nada más, pero cuando os veáis y tengáis ese contacto y esa conversación... veo recuerdos que florecen... es decir, que sentirá por ti algo muy bonito... y hay un beso. No te puedo decir si esto durará o será un par de tardes en un café, pero sí que un contacto mantenéis. Más adelante conoces a alguien... pero esta persona no es de aquí... es una persona extranjera, de fuera. Te enseñará muchas cosas, esta persona tiene una hija o tuvo una hija... o quizás una ex-novia tuvo un aborto... algo de eso percibo. Todo esto contando con que el chico este de tu trabajo no llegue a nada más, porque si llega a algo más el año que viene, estarás tan ocupada pensando en él, que no tendrás ojos para nadie más! Ya sabes que el futuro cambia depende de los pasos que des... siento no poder percibir más cosas con estos datos. Muchas suerte y un saludo.
Gracias luzdecielo, por tu tan pronta respuesta, te cuento el no sabe nada de lo que yo sentía o siento por el, al el tener pareja tome distancia, digamos que es mi amor secreto, es un chico muy trabajador y le apasiona su trabajo, tiene su propia empresa, es un luchador, quizás algo materialista lo digo por que le gusta mucho el lujo, pero es una bellísima persona, su compañía me ayudo a salir de mi primera depresión, el creía en mi, le parecía perfecto todo lo que hacia, era para mi una persona muy importante, si puedes ver algo más a partir de estos datos te lo agradezco. Tienes un gran Don Amigo, que dios te bendiga y si no puedes ver nada más acerca del tema quizás sea por que sea mejor así, eso si para mi es una excelente inmejorable respuesta, te mando un fraternal abrazo, y te deseo mucha suerte paz y amor.
Lo siento... solo percibo lo que te he dicho... ojalá pudiera decirte algo nuevo. Perdona que haya tardado en contestar, pero es que hay mucha gente que pregunta y quiero ayudarlos a todos, así que he decidido contestar por orden de llegada. Un saludo muchísima suerte y cualquier duda o lo que necesites atu entera disposición.