Necesito conocer el futuro con mi pareja

Hola, nací 9-11-1979. Una palabra que me defina pues hay varias: buena o paciente. Me quedo con perseverante.
Quisiera saber que me puedes decir sobre mi futuro con mi pareja:
Si me es fiel
Si nos casaremos (cuando más o menos)
Si seremos felices
Si realmente está enamorado de mi
Todo lo que puedas
Gracias y que pases un buen fin de semana

1 Respuesta

Respuesta
¿Has notado un distanciamiento o una frialdad por parte de tu pareja? Es que te noto un poco desilusionada. Para empezar, necesito saber los datos de él también, porque me vienen imagines, pero no podría decirte si es él o es de otra persona de tu alrededor. TE digo, lo que veo es un día bien dos mal. Veo un miedo de ruptura, percibo lágrimas y percibo un teléfono que cuelgas o cuelga dejando al otro con la palabra en la boca. Percibo fiestas, percibo una discoteca y una chica que sonríe y él se siente atraído... pero nada más solo atracción, no veo infidelidad. Veo que hay un replanteamiento de si la chica con la que está es la mujer de su vida o no... se plantea si él había imaginado así su futuro. Veo también que te extraña a su chica... en definitiva, una pareja que se ha distanciado un poco y que uno de los dos nota y el otro lo niega y le dice que todo irá bien. Ya te digo, no puedo ver más porque sin los datos de él podría darte un futuro erróneo que correspondiera a alguien de tu alrededor, que tenga que ver contigo. Si me los das te ayudaré encantado.
Sus datos: 2-7-1975 y una palabra que lo define pues no sabira decirte bien, pues en depende del momento.
Pero quizás que no me dice siempre las cosas (aunque sea una bobada)
Bien te cuento... para empezar percibo un poco de independencia por su parte, es decir en la pareja siempre hay alguien que tira más, en este caso, él es el más independiente de los dos. Le encanta tener su espacio y a ti también te gusta, pero también te gusta compartir muchos momentos con él... te duele mucho que lo que tú consideras importante, él no le presta tanta atención... y si se la presta te decepciona.. porque sientes que lo hace solo por favorecerte a ti y no porque lo sienta de corazón.
Has tenido varios episodios un poco desagradables últimamente, percibo un poco de desconfianza por tu parte y con respecto a la infidelidad... no, no te ha sido infiel... a lo mejor sí con el pensamiento, pero no con echos. Es verdad que ha tonteado y tal pero nada serio... eso es algo que les sale a los chicos por naturaleza propia. ¿Tienes una amiga que te tiene envidia o algo? Veo una discusión con alguna amistad... pero no sé si esto ya ha ocurrido o está a punto de ocurrir. A ver la fidelidad respondido, no ha sido infiel pero es un chico con bastante carisma... y alguna que otra vez se han sentido atraídas por él y él eso lo ha notado... lo que le ha llevado a pensar cosas... pero no te preocupes, te respeta mucho.
Casarse... pues mira, me vienen muchos pensamientos pero no sé de quienes son... imagino que son de él... ahora mismo no tiene pensamientos de boda, bueno sí los tiene pero los imagina de cara a un futuro bastante lejano. Y los piensa en general. No se imagina contigo en concreto... es que a veces este chico está un poco distante contigo ¿no? Bueno tiene una personalidad con muchos altibajos y a veces se estresa... pero no consigo entender por qué. Al parecer ha empezado todo un poco rápido pero parece que uno de los dos ha frenado un poco...
Este chico ha tenido un desengaño amoroso... y está un poco que no quiere pensar en el futuro. VIve el día a día, pero yo te digo a ti, que siente por ti más de lo que te dice. NO está enamorado hasta las trancas, pero está en proceso. Dale tiempo, uiiiis amiga yo te diría que sí, que hay boda, pero déjalo a su aire, tardará un poquito y al principio a lo mejor estará confuso... pero luego más adelante esto se afianza muchísimo y hay boda.
Felices... pues depende, amiga la felicidad en sí no existe, solo los momentos felices y yo te digo que te veo muy sonriente, muy feliz... bueno, vas a tener un episodio de celos...¿quién de los dos es tan sumamente celoso? Bueno más adelante veo un episodio muy muy feo de celos, vamos que la vais a liar... y será en público...¿es qué él habla mucho con chicas o tú con chicos? Bueno uno de los dos se siente muy celoso cuando el otro abla con otras personas del sexo opuesto. Y esto os va a marcar en el matrimonio... vais a llevar una racha bastante mala, te lo digo claro, vas a desconfiar de una infidelidad, pero ya te digo que te dice la verdad, él no será infiel, pero te veo a ti incluso haciendo las maletas... en fin tras esta durísima etapa, todo se empieza a calmar... hay una persona mayor que te aconseja o a él... se cruzan las voces... a ver, una persona mayor que a uno de los dos os tiene muchísimo cariño y os aconseja cosas. Bueno después de todo esto el matrimonio se estabiliza, pero quedará un poco marcado... aunque con el tiempo lo vais a saber superar. Así que con una conclusión rápidia, no te ha sido infiel ni lo será, habrá boda, sí seréis felices pero al principio y al final... quiero decir, en mitad digamos hay una etapa bastante mala..., ahora mismo no está enamorado de ti del todo, pero le gustas mucho y a veces confunde los sentimientos... con el tiempo el amor crece y se enamora del todo, recuerda que una palabra que hables o calles puede cambiar tu futuro, si todo surge tal y como tenéis pensado actuar hoy en este mismo momento... todo esto ocurrirá así, ¿si alguno de los dos varía el camino... el futuro varía ok? Hay una buena noticia en tu familia! ¿Un embarazo? Sí, percibo un embarazo próximo si no ha sido ya... un saludo, espero haberte ayudado en algo, para lo que necesites a tu disposición.
joooooooo, todo lo que has dicho es totalmente cierto, pareces que nos conoces al 100%.
Pero embarazo de momento no, nadie ha dicho nada.
¿Qué te parece si le mando la predicción a mi novio?
Mil gracias por todo.
Ha habido dos embarazos en mi familia, pero el niño y la niña ya tienen un año y pico cada uno, ¿asique a esos no te refieres? ¿No será el mio verdad? Porque me da algo!
La discusión con la amiga ya ha pasado, pero no creo que haya sido por envidia.
La desconfianza por parte de infidelidad viene de mi parte hacia él, y hemos tenido varias riñas por ese motivo. Yo también veo que tontea y me lo niega.
Rápido no empezó, y si va frenando en todo momento y a veces me desespera!
Si con su anterior novia, que llevaban muuuuuuuuchos años le dio un palo, pero el llevaba dándoselo mucho antes.
Sinceramente los dos somos muy celosos, y quizás yo más pero porque el siempre está hablando con unas y otras y les bobea.
Toda información que me puedas dar y/o consejos serán bien recibidos.
Gracias de nuevo
Vale, para empezar mis disculpas por la tardanza, es que son muchas personas y he decidido contestar por orden de llegada de las preguntas.
El embarazo no ese el de los niños de un año y pico, ni el tuyo, veo que sí, que has tenido o vas a tener un susto de embarazo... lo veo muy próximo, pero creo que aún no ha pasado, no te preocupes, solo será eso... un sustito de nada. El embarazo es por otra parte y va a ser una niña, es de una persona muy cercana a ti porque te veo dando enhorabuena no sé... de esto te vas a enterar de aquí a un mes o menos, ya te enterarás un día por la mañana. Yo te aconsejo que para empezar, entiendo tus celos, que no son imaginaciones tuyas, yo también me pondría celeso si mi pareja actuara a veces así, es un chico que tiene mucho carisma, don de palabra, don de gentes y es increíble la manera que tiene para darle la tortilla a las cosas... ufff madre mía qué episodios has vivido chica! Mira te digo, él ese aspeco no lo va a cambiar, porque es que enrealidada no se da cuenta de lo que hace, no se da cuenta del flirteo que se trae a veces, porque él es así, le encanta gustar y ver como lo observan... así que como yo te digo a ti que te respeta muchiiiiiiiiiisimo, no te va a ser infiel, no te queda otra que aceptar esa faceta suya y tranquilizarte porque, está contigo y no con nadie más, solo le gusta eso flirtear, tontear, reírse y hacer falsas ilusiones de vez en cuando a alguna chica que otra... a veces se cree el rey del mambo y tampoco es eso... tú dejalo que sea feliz, porque no vas a conseguir nada más que pasarlo mal tu solita si discutes por este tema.
De verdad no te preocupes, que este chico se casa contigo, pero sí te digo desde ya, que en el matrimonio veo muchos problemas por motivos de celos... él jamás va a cambiar, ni siquiera siendo hombre casado... seguirá en sus trece... sin infidelidades... pero tonteando. El consejo que te doy es que para estar con él, eso lo tienes que aceptar... bueno acabo de ver algo... estuvo unos años con esta chica... pero no veo estabilidad... eran una pareja muy rara...¿vivían en el mismo sitio? Es que percibo una gran distancia y no acabo de ver si es distancia en km o de frialdad por los sentimientos... no sé... no me cuadra algo de esta pareja de antes... pero en fin no te preocupeos, ya te digo, disfruta el día a día con él, que no te será infiel y acepta esa faceta suya...(que ya te digo que no la vas a aceptar por la de millones de discusiones que te veo cuando seas su esposa... incluso en público... porque el se va a pasar cuatro pueblos...) En fin pequeña, espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, estaré a tu entera disposición.