En general
Hola ase aproximadamente una semana me quitaron algo malogo que teaia reconstruyeton a mi angel ya que estaba sin alas, me centi muy bien contenta alegre sentí unm cambio pero de arrepente me ciento mal emocionalmente, se me quita poniendo baritas de incienso, por ciertas cosas mi familia me envidia mucho, las cosas que sueño ya son más gradables : ) me comento esta perosna que tengo el don de la noblesa, pues he ablado con los muertos, ciento cosas en lo panteones, en ocasiones ciento energías cualquier lugar, puedo saber lo que pasara en futuro tengo viajes astrales pero aun no lo se manejar muy bien.
¿Puede ser que algo malo me este o quiera atarac cuando me ciento mal física o emocionalmente o de plano es cuestión medica?
Un coordial saludo
Me diagnosticaron depresión grave la cual en casi 3 años no me pudieron controlar con medicamentos, ni terapias, mucho menos internamientos pero como te comento desde que vi ha esta persona me ciento mucho mejor solo que aveces me ciento mal pero no se si sea por mi supuesta depresión o es cuestión espiritual.
Nací el 31 nero 1989 soy acuario, tengo 22 años.
Actualmente tengo novio al cual ciento que no quiero planeo terminar con el, ¿falta mucho para que conoca al verdadero amor de mi vida?
Como me ira en mi futuro en general.
Linda tarde
¿Puede ser que algo malo me este o quiera atarac cuando me ciento mal física o emocionalmente o de plano es cuestión medica?
Un coordial saludo
Me diagnosticaron depresión grave la cual en casi 3 años no me pudieron controlar con medicamentos, ni terapias, mucho menos internamientos pero como te comento desde que vi ha esta persona me ciento mucho mejor solo que aveces me ciento mal pero no se si sea por mi supuesta depresión o es cuestión espiritual.
Nací el 31 nero 1989 soy acuario, tengo 22 años.
Actualmente tengo novio al cual ciento que no quiero planeo terminar con el, ¿falta mucho para que conoca al verdadero amor de mi vida?
Como me ira en mi futuro en general.
Linda tarde
1 respuesta
Respuesta
1