¿Conoceré a mi pareja pronto?

Hola saludos, mi nombre es Francisco Javier nací el 17 de marzo de 1980, solo quería preguntar si encontrare una pareja pronto y si me puede dar una descripción de ella. Y si no como obtener buenas vibras para atraer al ser querido. Como ve no he tenido mucha suerte en el aspecto sentimental.
Saludos espero me pueda ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hijo mio, veo muchos miedos e inseguridades en ti, lo entiendo, porque has tenido malas experiencias, alguna infidelidad... es por eso que estas estancado, pero con un gran esfuerzo que vas a hacer, cambiaras esto... trabaja la autoestima con libros, cursos... quiérete mucho para que te quieran... más adelante aparece una persona muy especial, tímida, sabia, intuitiva... puede que os conozcáis en una discusión o algo así... sigue mi consejo... besos y suerte