Necesito consejo sobre mensajes extraños y confusiones de usuarios en las preguntas de la página

Hola, soy dralisa, experta en salud bucal, me llegaron mensajes sumamente raros, uno donde un experto en mecánica que le responde al parecer a ti sobre un problema con los frenos de un coche y después en ese mismo un mensaje donde habla de que jaquearon tu cuenta, que metieron mi link y que no puedes contestar tus preguntas y que tomaras represalias por daño moral y otras cosas que no entendí a ciencia cierta, y también los mensajes de un usuario a un experto en ginecología y sus repuestas para que yo las evalúe, así que no entiendo que pasa en el sistema, ayer yo batalle mucho para responder las preguntas que me llegaron y hoy me llegan esas, no entiendo que esta pasando, pero yo no tengo nada que ver, ojala se solucione esto, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta que llame a mi técnico personal y me dijo que me habían hakeado mi perfil, todo estaba revuelto, y a mi solo podía entrar en tu perfil, y decidí contarte la situación que tenia, porque no podía entrar en mi cuenta y tampoco a mi perfil, ya por fin se arreglo parece que todo, y siento las molestias ., que te pude ocasionar, pero no tenia otra opción ya que solo podía entrar en tu perfil única y exclusivamente, gracias infinitas por dirigirte a mi, ahora ya creo que tengo solucionado mi perfil nuevamente pero hay que ir con cuidado,.