Necesito consejo sobre mensajes extraños y confusiones de usuarios en las preguntas de la página

Hola, soy dralisa, experta en salud bucal, me llegaron mensajes sumamente raros, uno donde un experto en mecánica que le responde al parecer a ti sobre un problema con los frenos de un coche y después en ese mismo un mensaje donde habla de que jaquearon tu cuenta, que metieron mi link y que no puedes contestar tus preguntas y que tomaras represalias por daño moral y otras cosas que no entendí a ciencia cierta, y también los mensajes de un usuario a un experto en ginecología y sus repuestas para que yo las evalúe, así que no entiendo que pasa en el sistema, ayer yo batalle mucho para responder las preguntas que me llegaron y hoy me llegan esas, no entiendo que esta pasando, pero yo no tengo nada que ver, ojala se solucione esto, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Hasta que llame a mi técnico personal y me dijo que me habían hakeado mi perfil, todo estaba revuelto, y a mi solo podía entrar en tu perfil, y decidí contarte la situación que tenia, porque no podía entrar en mi cuenta y tampoco a mi perfil, ya por fin se arreglo parece que todo, y siento las molestias ., que te pude ocasionar, pero no tenia otra opción ya que solo podía entrar en tu perfil única y exclusivamente, gracias infinitas por dirigirte a mi, ahora ya creo que tengo solucionado mi perfil nuevamente pero hay que ir con cuidado,.
Hola nuevamente, fíjate que debe ser algún problema en el sistema pues me llegan preguntas que no son mías, ayer me llego la de un mecánico y la de una ginecóloga y hoy llegaron otras creo que de albañilería pero son preguntas ya contestadas que me mandan para evaluación, así que no entiendo nada, pero bueno, espero que esto se solucione a la brevedad, pero bueno, ya aprovecho para consultarte, tengo muchos problemas, no hay trabajo y el poco dinero que entra no rinde, mi marido esta igual, yo nací el 02 de febrero de 1972 a las 12:30 del día y mi marido nació el 6 de noviembre de 1971 ojala nos puedas orientar ya estoy desesperada. Saludos .
Querida amiga gracias por confiar en mi y espero que todo lo de esta página se solucione, hay gente muy revuelta y eso también perjudica que las energías tanto de los ordenadores como de las personas se colapse, espero se arregle rapido yo ayer estaba desesperada no sabia a que botón tocar para poder entrar en mi perfil y contestar las preguntas que me hacen menos mal que acudió rapido mi informático particular y me arreglo el sistema pero me recomendó bloquear algunas personas, porque en esta página es fácil entrar en tu perfil y saquearlo todo, hay que estar con cuidado, te doy la contestación a tu pregunta .:
Amiga veo tu situación y la de tu marido, la cosa esta fea, pero para ti te veo trabajo y para tu marido también, tendrás que tener paciencia ya se que a estas alturas es difícil la paciencia, no paga los gastos y no se vive bien, pero para verano o antes, os veo que la cosa cambia, a nivel trabajo, a ti te veo muy nerviosa así que tranquila que todo pasa, no te alteres, no vale la pena, por nada, como quedo totalmente agradecida por las molestias ocasionadas, y quedo a tu entera disposición para lo que pueda servirte y ayudarte, tu amiga para siempre margarita50 te mando mucha suerte en todo lo mejor para ti y tu familia.
Muchas gracias margarita y efectivamente estamos desesperados, ya no vemos la salida, en unos días vuelvo a la universidad a dar clases y espero eso detenga la caída porque estamos en pique, espero como dices se solucionen las cosas. Gracias por todo e igual estoy a tus ordenes. Saludos.