¿Conoceré a mi pareja pronto?

Mi nombre es Francisco Javier, nací el 17 de marzo de 1980.
Mi pregunta es: Si conoceré a mi pareja pronto, ¿cómo sera y de donde es?
Si no pues como quitarme mi mala suerte con respecto a encontrar al ser querido.

1 respuesta

Respuesta
En mal sitio has puesto el huevo. Yo soy mago pero mago de los malos, así que quieres que te diga. Nunca induje a la mentira ni al engaño doloso ya que lo que yo hago es magia para entretener al publico y como comprenderás no puedo ser aladino y sacar la lámpara maravillosa y hacer un milagro, eso es lo que tu debes de hacer, tesón, fuerza, no perder la esperanza que el que quiere una cosa y la sigue, al final lo consigue. Y es todo un saludo y que tengas suerte.