Hola margarita que tal...

Buenas, mire mi pregunta es breve. Simplemente saber como me ve a corto plazo en lo sentimental, actualmente estoy soltero, me llamo Jose mary Herrera Mendez y nací el 07-11-1976, muchas gracias de antemano por su atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo veo una nueva relación que empezara en los proximops meses gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona en esta página
Buenas, mire mi pregunta es breve. Simplemente saber como me ve a corto plazo en lo sentimental, actualmente estoy soltero, me llamo Jose mary Herrera Mendez y nací el 07-11-1976, muchas gracias de antemano por su atención. Un saludo
Muchísimas gracias, mire desde hace tiempo vienen diciéndome lo mismo, gente que se dedica a lo mismo que usted, el mundo paranormal, videncia, ocultismo, tarot, etc... que ya conozco a esa persona y que no la busque, que sale sola, pero jejejeje no la veo todavía, aunque hay un par de chicas que me hacen dudar, puede que sean una de esas dos pero bueno, después de este sermón personal jejejeje, le mando un saludo y espero que todo le vaya como usted desee en la vida, un saludo.