¿Estoy con la persona adecuada para tener hijos?

Hola Oyin,
Me gustaría saber si estoy con la persona adecuada para tener hijos, he dado varios tumbos y encontré de nuevo un amor... Todo es muy bonito al contrario de otras veces y me he animado a tener familia con él,,,, ¿es el adecuado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, he consultado el oráculo sobre el particular, y efectivamente coincide contigo. Es una persona con la que congenias y te sientes bien. Eso no significa que todo sea un paraíso, pero creo que has hecho la elección adecuada. La respuesta es positiva.
Te deseo la mayor felicidad en esta nueva etapa de tu vida!