Necesito aclaración por favor

Hola, soy una chica escorpio que anda algo perdida, mantengo una relación con un chico de amistad/sexo. El siempre me ha pedido que seamos simplemente amigos que una relación no puede ser ya que vivimos lejos el uno del otro.Yo ahora he tomado esa decisión, es decir verlo como un simple amigo, y nada de sexo puesto que yo con mis amigos no me voy a la cama:pues no se lo ha tomado demasiado bien el que le diga que por ahora no nos vamos a ver más.Y no entiendo el porque si es lo que el ha querido siempre.mi pregunta es la siguiente, ¿el tiene sentimientos hacia a mi que me oculta y por eso le molesta? ¿O solamente le molesta que no haya sexo? El podria tenerlo con cualquier chica.....el es geminis 05/06/79 yo escorpio 07/11/76

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas todo apunta a que le molesta que t niegues a tener sexo cuando antes sí lo tenían