Un cambio en mi vida

Hola Angustias:
Tengo pensado y casi decidido dar un cambio a mi vida, quisiera saber si este cambio va a proporcionar mejoras en la felicidad y lo material o de lo contrario, las cosas irán emperando. Espero tu respuesta, gracias de antemano
Agustina 09/01/1979

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmm necesito que me digas más
q clase de cambio deseas hacer?
Hola, en primer lugar gracias por responder.
Yo quiero alquilar el piso en que vivimos y trasladarme otra cidad cerca del mar y vivir más tranquilamente, pienso que puede irme bien en verano. Un saludo
Pues mira yo pienso que el que te vaya bien depende del esfuerzo que le pongas al asunto
el primer punto a tu favor en ese cambio es que estarías siendo coherente con lo que quieres (claro que tambn debe quererlo la persona con la que vives)
Ya habiendo hecho el cambio, disfrutarlo depende de ustedes :)
Te deseo mucha suerte en tu nueva vida
Hola Angustias
Le agradezco mucho su aclaración, me alientan sus palabras y me tranquilizan.
Ah! Mi pareja está de acuerdo
Muchas gracias por su ayuda. Suerte