Trabajo

Hola, Oyin. Soy Gemma, 12 de enero del 76. Quería preguntarte por mi trabajo. Tengo que preparar un estudio muy extenso, pero los plazos de entrega se me echan encima, y no estoy segura de poder llegar a tiempo. No sé si resignarme a entregarlo tarde, o por el contrario tenerlo a tiempo pero renunciar a la calidad que me gustaría que tuviese. En fin, estoy bastante inquieta con este asunto. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Gemma
Consultado el oráculo, por contradictorio que sea se indica que es posible finalizarlo en tiempo y forma; sólo que la manera en que estás proyectando hacerlo no es la correcta. Es necesario muchísimo más esfuerzo, y eres capaz de ello.
Espero te sirva de orientación, y por supuesto cuentas con todo mi apoyo
Un enorme abrazo
¿Podrías aclararme en qué me estoy equivocando? Dices que la manera en que estoy proyectando el trabajo no es la correcta. En realidad hace ya tiempo que tengo un bloqueo a la hora de ponerme a escribir, y eso hace el trabajo muy poco fluido, y por tanto muy frustrante.
Exactamente!
Es que el tiempo permitiría hacer las cosas en tiempo y forma, al cual te dije... Eres tu quien no está organizando correctamente todo, y cuando digo esto no estoy hablando de falta de capacidad, sino de enfoque. En lugar de correr y apurarte, estar nerviosa por los plazos, te aconsejo primero PLANIFICR LOS TIEMPOS; hacer un proyecto realista basado en pequeñas metas que puedas cumplir. Con respecto al bloqueo, no es una pérdida de tiempo evitar forzarte a hacer lo que no puedes. Tómate unos momentos (o medio día libre) limpia la cabeza de ese tema... respira aire fresco y vuelve dispuesta a dar el todo por el todo.
Espero te sirva de orientación, ya que de acuerdo al oráculo con esfuerzo lograrás la meta.
Un enorme abrazo