¿Cómo reavivar mi relación?

Hola, mi historia es la siguiente mi novio y yo llevamos 9 mese juntos. Yo ya termine mis estudios pero el recién va al inicio de su carrera. Últimamente se ha portado muy ausente, no me llama, me trata como si fuera una más de sus amigas, a duras penas y me habla...
Cuando se conecta al msn no me habla siempre tengo que ser yo quien lo llame o le hable, y hoy me vio y no me saludo hizo como si no me hubiera visto, le reclame y jura que no me vio. No quiero terminar con el lo quiero demasiado como para hacerlo, necesito saber que debo hacer. Busco algo para reavivar lo que sentía, y estar tan bien como antes.
Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: De principio estoy hecho un lio, dices que lleváis 9 meses juntos y a continuación indicas que no os veis y que no te llama, esto no lo comprendo pero te diré te has dirigido a un Ilusionista que hace juegos de manos todo para entretener, así que lamentándolo mucho no soy la persona adecuada para contestarte a tus inquietudes, aunque te diré no hay cosas que la verdad y la realidad, no te acojas a lo misterioso y lo oculto ya que tu misma te vas a confundir, lo que si te aconsejo es que trates por todos los medios de que esa persona se acerque más a ti pero eres tu la que debes de utilizar tus armas para conseguirlo. Que tengas suerte y a tu entera disposición. Un abrazo