Ausencia de magia

Hola, antes que todo gracias por leer mis inquietudes.
Tengo 16 años y me he dado cuenta que ya no siento la magia como lo hacia de niño. Antes tenía hadas que me visitaban, viajaba a otros mundos y ahora no pasa absolutamente nada. Esto me hace sentir muy vacío por dentro.
Yo siempre sentí los domingos raros, son días en los que me siento desconectado del mundo y mi creatividad y animo esta en ceros. Ademas de que en estas fechas no me siento a gusto con mi personalidad. Y actualmente la mayoría de los días de la semana los siento igual a los domingos y no se por que. ¿Tiene qué ver con alguna cuestión mágica?
¿Alguna táctica para volver a cultivar mi magia y encontrar a los seres que me guiaban e inspiraban y que ahora ya no están?
¿Cómo puedo volver a tener la personalidad mágica, creativa y soñadora que tenia antes?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podría recomendarte es la meditación profunda, pero es muy peligroso por el echo que puedes quedarte atrapado en el otro lado, pero si quieres hacerlo deberás estar en un lugar tranquilo, relajado y con una persona realmente importante para ti pues su vos servirá para traerte si no puedes volver tu solo, solo deberás relajarte de cuerpo y mente para entrar al plano astral y comunicarte con estos seres te recomiendo hacerlo al medio día. Si necesitas más información solo pídela esta bien suerte.