¿Cita?

Hola:
Me llamo María y me gustaría preguntarte por una cita que me ha propuesto un chico. Me ha dicho de quedar varias veces, de conocernos en persona (nos conocemos desde hace dos años por foros), pero siempre pasa algo y no quedamos. Me gustaría saber si vamos a conocernos próximamente, y con el tiempo existe la posibilidad de tener algo serio. Yo me llamo María y soy escorpio y él es Rafa y es libra.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga intenta quedar solo una vez más con el, si no es posible hacerlo por la causa que sea, no contaztes más con el, ese es mi consejo
Cierra la pregunta con tu voto