¿Mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos como pareja?

Hola jessica como esta espero bien me puede decir si mi esposo y yo vamos a volver a estar juntos como pareja yo lo abandone hace un tiempo yo me llamo dulce cristina arroyo briseño 20 de junio de 1990 el se llama manuel figueroa miranda 30 de octubre 1980 se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda, me salen las mejores cartas para ustedes dos, veo mucho sufrimiento y cosas ocultas en un pasado... celos, traición y un estancamiento. En futuro próximo le sale la carta de los enamorados, me sale invitación a una fiesta, un viaje corto y a usted con muchas dudas pero que las vencerá. Cuidado, entre la primavera y el verano próximo le aparece otro hombre con muy buenas intenciones, un hombre con estudios o empresario... ya sera decisión de usted.