Trabajo

Hola: Me llamo Maricarmen, nací el 18/05/71 y soy tauro. Hace unos cinco meses que no trabajo y desde entonces estoy buscando pero hasta ahora nada. Me gustaría que me dijeras si voy a encontrar pronto trabajo y si sera algo estable. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si todo sigue como dicen lass cartas en más o menos tres meses encontraras empleo no te preocupes, pero tendrás que mandar el currículo a sitios donde no lo pensabas hacer, es decir a todos los que puedas o veas que necesitan tranbajadores
Suerte