¿Se concretará una posible oferta de trabajo?

Antes que nada agradecer su ayuda. Mi consulta es sobre trabajo hace unos días atrás una conocida me dijo que vendrá en 2 semanas y que hablaríamos de trabajo y me ofreció un buen sueldo, me gustaría saber si eso se van concretar si yo voy a trabajar con ella con el sueldo que ella me ofreció
tengo miles de preguntas más pero ahora eso es lo que más me importa
mi nombre es verónica nací el 29 de marzo del 1980 soy aries
espero que con esos datos me pueda dar una respuesta si tiene algo más que decirme algún consejo lo espero con ansias y agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Vero: Quisiera serte útil en lo que me pides, pero querida amiga si me lo permites llamarte así, soy ILUSIONISTA que juega con sus palomas, cartas, pañuelos y aparatos de magia, yo ni adivino ni na de na, no pongo malas tripas a nadie engatusandola y hacerla creer en lo que no es racional, así que Vero, ponte las pilas y trabajo digno que te salga lo aceptas y a trabajar que para eso estamos en esta vida.
jajajaj disculpa me equivoque de categoría jajajaja
Te agradezco por el consejo
Una consulta debo puntuar o ya no es necesario
Ya querida amiga así te considero, debes de puntuar para que la pregunta quede finalizada.