Época difícil

Hola, mi nombre es alba nací el 21.12.89, llevo una época malísima.Mal en mi pareja, mal laboralmente aunque tengo trabajo pero nos están "puteando", he tenido un accidente con el coche, Quisiera saber un poco de todo. Muchas gracias! =)

1 respuesta

Respuesta
Si verdaderamente os queréis mucho y eso amiga lo arregla todo, pero ten en cuenta que las peleas deben acabarse o al menos distanciarse así como los enfados, eso desgasta las relaciones. Por mucho amor que haya en las mismas, en cuanto al trabajo tendrás que aguantar ya que dentro de poco las cosas cambbiaran a mejor. Y sera poco a poco, casi sin darte cuenta, ya lo veras, lo del hijo tendrá que esperar eso no lo veo de momento como algo bueno para vosotros es mejor que tengáis una convivencia más larga y después Dios dirá
Suerte