Salir embarazada

Hola mi nombre es azucena mi fecha nacimiento es 17 septiembre 1980 quiero saber cuando voy a salir embarazada .
Saluditos.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada Azucena: Yo quisiera ser mago, mago, mago mago de verdad como dicen por ahí para pronosticar fechas de tu embarazo, pero da la casualidad que yo llevo más de 70 años en la magia y todavía no he acertado nada. Porque. Pues porque yo no engaño a nadie con mis trucos de ilusionismo trabajando limpiamente con mis cartas, palomas, pañuelos, etc, y entretengo en vez de confundir, así que estimada Azucena, lo lamento pero te quedaras embarazada si sigues en la brecha, así que no pierdas las empèranzas. Un sañudo de amigo.