Vida sentimental

Hola, Oyin. Soy Gemma, del 12 de enero de 1976. Quería consultarte por mi vida sentimental. ¿Cómo la ves? ¿Se divisia algo en el horizonte? Ahora mismo no estoy con nadie. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga Gemma.
Respondí tu consulta en otro hilo.
Copio aquí la respuesta y me reitero a las órdenes para todo lo que necesites en el futuro.
Un afectuoso abrazo
Hola estimada amiga Gemma.
No hace mucho ha habido un corte en tu vida sentimental. También estaría marcada en estos últimos años, una pérdida muy posiblemente a nivel familiar o de alguien querido. Es, sin dudas el momento de re-encauzar su vida. Estimada GEmma, aunque diga Ud. que no hay nadie en este momento, SI existe una persona interesada; al menos con cierto interés. Posiblemente sea que es Ud. quien no tiene demasiado interés en él, pero no es que "no haya nada" sino que "no hay nada que le interese". Además de esas observaciones generales, le acercaré los siguientes consejos u opiniones:
Ud. Se mueve en ciertos círculos concretos; podría decirse que su vida es bastante estructurada en cuanto a lugares de concurrencia; procure introducir algunos cambios en ese aspecto de su vida, que aumentarán el espectro de vinculaciones y eso redundará en su provecho. Nunca descarte "a priori" a una persona hasta no conocerlo; puede llevarse sorpresas.
Hechas estas salvedades, y respondiendo concretamente su pregunta, le comento que no debe apresurarse en aceptar alguna propuesta, pues la oportunidad llegará, aunque demorará aún un poco. Si bien el oráculo es atemporal y no marca fechas, podría decirse que en unos seis u ocho meses su vida sentimental habrá dado un vuelco trascendente. Comonzará entonces una atepa de evaluación, de mutuo conocimiento, y de diálogo que de realizarse con madurez seguramente den como resultado la formación de una sólida pareja.
En realidad, la única persona que de veras me interesa tiene pareja; pero no quiero meterme en medio de su relación de ningún modo. Así que espero que aparezca otra persona que pueda gustarme.
Exactamente estimada amiga.
Y de acuerdo a lo que expuse arriba en unos meses esa persona llegará y se provocxará un trascendente cambio en su vida, sin necesidad de involucrarse en problemas ni comenzar emperesas que no irán a buen puerto.
Un afectuoso abrazo