Como me va a ir laboralmente y en salud este año

Nací el 18/09/1981 y quería saber como va a ir este año mi trabajo y como voy a sentirme de salud. Mil gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a este año sera difícil en lo que se refiere a trabajo, pero esto es positivo aunque no lo creas, y de salud, arrastraras algún que otro contratiempo que te hará visitar al tu especialista para que te cambie o prescriba otra medicación solo eso
Suete
Gracias por su respuesta pero me gustaría muchísimo que me aclarara que significa que va a ser difícil mi año de trabajo, lo encuentro muy ambiguo..
Difícil me refería a cosas que superar, pruebas, asuntos, decisiones cosas así, que te harán esta revuelta y pensando en el trabajo de continuo
Suete