Me aceptara

Hola quisiera saber si mi esposo me perdonara y volveremos a estar juntos yo lo abandone hace unos meses y ahora me arrepiento el es un buen hombre mi nombre es dulce cristina arroyo briseño 20 junio 1990 el se llama manuel figueroa miranda 30 octubre 1980 por fa le suplico me responda gracias

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que sigas tu nuevo camino y no esperes nada de el creo que le has hecho mucho daño pero si es posible que te perdone porque es muy biueno