Problemas con mi pareja. Ayuda

Hola  experto;
Tengo pareja desde hace años, tenemos una hija pequeñita en común. Desde hace tiempo tengo problemas y siento que no lo quiero para continuar con él a pesar de eso sigo. Me siento mal y bastante bloqueada creo que esta situación me está afectando en otras áreas en el trabajo, con los amigos, con la familia. Pienso cada día en dejarlo pero no lo hago. La verdad que tengo bastante miedo, he intentado hablar con él y se lo he dicho pero se hace el sordo y no hace nada a pesar de que sabe que no estoy bien. Me da la impresión de que se aprovecha de mi debilidad. Tengo miedo y no se si seré capaz de dar el paso y de estar por fin sola con mi hija, pero creo que tengo que hacer algo ya.
He estado también pagando un piso casi dos años y medio y ahora que me van a llamar para que firme la hipoteca no se que hacer si quedármelo o renunciar por que no tengo trabajo en este momento y a lo mejor si me devuelven el dinero podría mirar un alquiler de un piso y pedir alguna ayuda hasta que me centre en el tema del trabajo.
Mi fecha es el 23/12/76 y la de él 14/04/67
en fin estoy en una situación bastante difícil y me siento cada vez peor, por eso agradecería cualquier ayuda u opinión. Muchas gracias.
 Mi fecha es 23/12/76 y la de él 14/04/67.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hablar con el quiera o no quiera y exponerle tus razones para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible aunque solo sea por el tama de tu hijita, su futuro y de las cosas materiales que tengáis en común, pero siempre bajo el punto de vista de que la situación no tiene solución de continuidad
Suerte