Estudio

Me pedías mi nombre... Es: Patricia Soledad Gomez fecha de nacimiento 25 de enero de 1985
Respuesta
Estimada Patricia.
Mis disculpas por la molestia que te he causado el pedirte ese dato, pero resulta fundamental.
Antes que nada quisiera aclararte una cosa: excisten preguntar que NO DEBIERAN RESPONDERSE, ¿y sabes por qué? Paso a explicarte:
1. Si el Oráculo dice que NO APROBARÁS. ¿Qué harás? ¿Dejarás de destudiar? Total... Y eso no debería hacerse... Debemos luchar hasta las últimas consecuencias por nuestras metas.
2. Si el Oráculo dice que SI APROBARÁS. ¿Qué harás? Dejarás de estudiar; irás de fiesta la noche anterior... Y eso no debe hacerse, pues las cosas deben ser tomadas con responsabilidad.
Te aclaro que la respuesta está siempre condicionada al mayor esfuerzo de la persona; es decir, tomando en cuenta que harás todo tu esfduerzo posible. En ese caso te transmito la tranquilidad de que el resultado será positivo. Es decir, no habrá sorpresas, ni inesperados, ni factores externos que estropeen tus posibilidades; pero te reitero la necesidad de poner todo tu empeño.