Ayuda en mi salud

Hola acabo de perder un bebe me gustaría saber cuando tendré a mi primer hijo, ha sido muy duro y traumático este ultimo tiempo y quiero prepararme psicológicamente, aun me duele mucho. Como estará mi salud, tengo un tumor en el ovario y dentro de estas semanas seré intervenida. Muchas gracias
Mi nombre es javiera y nací el 16/10/1991  y soy libra.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que hasta dentro de año y medio no puedas tener más hijos, espera con calma a que llegue el tiempo, la naturaleza te lo dará no sufras, intenta ser feliz todo lo que puedas
Suerte